Home Actualidad & Empresas Grupo Posadas y AVASA Hertz aliados en México

Grupo Posadas y AVASA Hertz aliados en México

por Gabriela Alegría Perez

Grupo Posadas y AVASA Hertz aliados en México. Grupo Posadas, operadora hotelera líder en México, y AVASA | Hertz, el rent a car más importante de México, han sellado una alianza estratégica. El objetivo es ofrecer una opción integral para atender las nuevas necesidades de los viajeros.

A través de está sinergia ambas compañías ofrecerán a sus clientes beneficios especiales en hospedaje y alquiler de vehículos con promociones exclusivas.    

Roadtrips como nueva tendencia en viajes

Entre otros cambios en el comportamiento de los viajeros, la Organización Mundial del Turismo, OMT, señala a los road trips o viajes en carretera como una de las elecciones populares de viaje en la nueva normalidad.

Un gran objetivo es satisfacer esta tendencia e impulsar el turismo en destinos como los Pueblos Mágicos. El acuerdo en números. 180 hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One. 150 oficinas de AVASA | Hertz en México distribuidas en 54 ciudades y 51 aeropuertos del país. Recibirán a los viajeros con beneficios y promociones especiales.

Una alianza en todos los canales de venta

‘Como líderes de la industria hotelera, en Posadas constantemente analizamos las tendencias turísticas y escuchamos a nuestros huéspedes para ofrecerles las mejores experiencias de viaje, que se ajusten a sus expectativas y necesidades; para lograrlo, buscamos sinergias estratégicas que nos permitan ofrecerles productos integrales y atractivos. La alianza que celebramos hoy con AVASA | Hertz es prueba tangible de esto, así como de la revolución y entrega de experiencias 360 que desarrollamos para beneficio de nuestros clientes’. Comentó Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera en Posadas.    

De esta manera, el equipo de call center de Posadas ofrecerá trasmitirlos al de AVASA | Hertz. Donde podrán contratar su automóvil con tarifa especial, y viceversa. Así mismo ofrecerán cross selling en sus respectivos portales

Esta sinergia también contempla presencia de las marcas del Grupo Posadas en las oficinas de AVASA | Hertz. Así como branding de AVASA | Hertz en los hoteles y directorio digital del mencionado Grupo.

Luciano Islas, Head of Loyalty & Partnerships en AVASA indicó. La sinergia con Posadas, además de integral, está fundamentada sobre el bien común de nuestros clientes mutuos y potenciales, y ofrece una alta percepción del valor que genera. El momento de reservación del huésped entrará en un proceso virtuoso en el cual hará tangible los esfuerzos que ponemos a su disposición conjuntamente. De esta forma, apuntamos a una experiencia holística, que inclinará la balanza hacia nuestros canales.

Esta alianza representa una gran oportunidad para armar un viaje en carretera perfecto y seguro, pues, con el objetivo de garantizar la salud de los huéspedes y colaboradores.


Artículos relacionados: Alquilar un auto una forma segura de viajar en medio de la pandemia.


Una forma segura de viajar en la nueva normalidad

Los más de 180 hoteles del Grupo, han implementado los altos estándares y protocolos de VIAJA con Confianza. El programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección desarrollado en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC.

Mientras, AVASA | Hertz, cuenta con estrictas medidas de sanitización en todas sus locaciones. Que incluyen el cuidado de limpieza al entregar y recibir vehículos, así como acciones puntuales en sus oficinas y para sus clientes.

Te puede interesar: Nuevos protocolos de seguridad de la WTTC para atracciones, alquiler de vehículos y alquileres temporarios

Podría interesarte

Dejar comentario