Home Actualidad & Empresas Royal Caribbean regresará a la costa oeste de Estados Unidos

Royal Caribbean regresará a la costa oeste de Estados Unidos

por Gabriela Alegría Perez
Cubierta-Navigator-of-the-Seas-elenviador

Royal Caribbean International regresará a la costa oeste de Estados Unidos en el verano de 2022, con el buque Navigator of the Seas, luego de una casi una década.

El barco, de 3.386 pasajeros, operará cruceros de tres a siete noches desde el puerto de Los Ángeles hasta la primavera de 2023.

El nuevo programa incluye cruceros de tres y cuatro noches que visitarán Ensenada e Isla Catalina, mientras que los viajes de cinco noches incluyen Cabo San Lucas. Los cruceros de siete noches en el otoño de 2022 harán escala en Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas.

Para saber más sobre el Navigator of the Seas visita el siguiente sitio web: https://www.royalcaribbean.com/lac/es/cruise-ships/navigator-of-the-seas

El Navigator of the Seas, de 139.999 toneladas brutas, se sometió a una renovación de $ 115 millones completada en febrero de 2019. 

El barco cuenta ahora con novedosas actualizaciones. Los viajeros podrán disfrutar de actividades que rompen récords, como el tobogán acuático más largo en alta mar. La máxima aventura en el dúo más osado en la historia de los toboganes The Perfect Storm℠. La montaña rusa The Blaster® y la carrera sobre alfombras en el Riptide℠. Un paisaje de piscina reinventado con vibraciones caribeñas, un bar independiente que se seca con secador y una excelente vida nocturna y gastronómica.


Royal Caribbean regresará a la costa oeste de Estados Unidos. Si viajás a Estados Unidos esto es lo que tenés que tener en cuenta: Protocolos para los argentinos que regresan al país


Sobre Royal Caribbean Internacional

Lleva más de 50 años brindando innovación en alta mar. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que presenta la última tecnología y experiencias para los huéspedes aventureros de hoy.

Además, continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios a más de 270 destinos, en 72 países en 6 continentes, incluida la isla privada en Las BahamasPerfect Day at CocoCay, la primera de la colección Perfect Day.

Royal Caribbean también ha sido votada como “Best Cruise Line Overall” durante 17 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

Podría interesarte

Dejar comentario