Home InspiraciónAtracciones Disney prepara un nuevo show de cierre para Epcot

Disney prepara un nuevo show de cierre para Epcot

por Eri Bod

“Harmonius” será el nuevo espectáculo de cierre de Epcot, uno de los parques temáticos de Walt Disney World en Orlando, Florida.

EPCOT es un lugar especial que celebra los logros de la humanidad. Nada ha encarnado más este espíritu a lo largo de los años que la alineación original de espectáculos nocturnos del parque. Quienes hayan visitado el parque se habrán estremecido con la experiencia de “IllumiNations: Reflections of Earth”, el show de fuegos artificiales al final de la noche originalmente creado para la celebración del milenio, que se extendío por 20 años.  

Aunque aún no se ha comunicado la fecha de debut del nuevo espectáculo,  Walt Disney Imagineering y Disney Live Entertainment están trabajando arduamente para construir ese legado con ” Harmonious “. El mismo forma parte de los planes de transformación de EPCOT, y busca contar una historia de conexión y celebración global. Este gran y original espectáculo es un tributo al poder de la historia y la canción que nos unen, aprovechando la música y combinándola con iluminación, fuentes y pirotecnia de la forma mágica que sólo Disney puede hacer.

Una vez que esté completo, “Harmonious” será uno de los espectáculos nocturnos más grandes que jamás se haya producido. 

Como los anteriores, Harmonious se realizará en medio del lago rodeado por World Showcase (la zona que recrea países del mundo). Se colocarán plataformas flotantes sobre  una estructura de anillo central icónica de seis pisos de altura, que sostiene una cortina de agua de alta densidad, luces móviles, fuentes y más.

Si bien el programa aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo con más detalles finales por venir, sin dudas será emocionante. Se espera que la inauguración sea durante los últimos meses del año, y forme parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World que iniciará a partir del 1 de octubre de 2021. y se extenderá durante 18 meses después de esta fecha.

Podría interesarte

Dejar comentario