En un nuevo encuentro virtual, el INPROTUR coordinó trabajos junto a las Embajadas nacionales en Suecia, Noruega y Finlandia.
El Instituto Nacional de Promoción Turística continúa la promoción de Argentina en todo el mundo. Con el objetivo de posicionar la marca turística de nuestro país.
El encuentro fue liderado por Ricardo Sosa. En el participaron la Embajadora argentina en Suecia, María Clara Biglieri; la Embajadora argentina en Noruega, Betina Pasquali de Fonseca, y el Encargado de Negocios de la Embajada en Finlandia, Nicolás Villamil.
“Nuestro objetivo es mantener una presencia internacional estable durante todo el año. Por eso, este tipo de encuentros con las Embajadas nos permite mantener una relación fluida con esos mercados y diseñar propuestas atractivas para que nos visiten y conozcan nuestra oferta”, señaló el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa.
Turismo de naturaleza y enoturismo dos pilares argentinos.
Los mercados de Suecia, Noruega y Finlandia tienen una prioridad el turismo de naturaleza-aventura y el enoturismo. En forma paralela se programaron acciones para generar reuniones con los grupos aéreos SAS y FinnAir. Recordemos que Argentina no tiene conexión aérea Non-Stop con esos países.
En relación al enoturismo argentino, Ricardo Sosa recordó el Plan de Marketing de Enoturismo. Sin dudas “es un ejemplo en el mundo y el resultado de una gran apuesta en equipo que realiza INPROTUR”.