Home Eventos El icónico Reggae Sunsplash 2020 de Jamaica llega de forma virtual.

El icónico Reggae Sunsplash 2020 de Jamaica llega de forma virtual.

por Gabriela Alegría Perez

El primer festival de reggae del mundo regreso después de una pausa de 14 años.

Después de una pausa de 14 años, JAMAICA, El Latido del Mundo, volvió a presentar el revolucionario y legendario Reggae Sunsplash. El festival está programado para regresar anualmente, comenzando con el Reggae Sunsplash 2020 virtual, del 27 al 28 de noviembre de 2020 pasados.

Los amantes de la música de todo el mundo tuvieron acceso a un espectáculo único, con presentaciones en vivo y entrevistas exclusivas con artistas.

El Reggae Sunsplash, introducido por primera vez en 1978 en Montego Bay, se convirtió en el modelo a seguir por festivales de reggae en todo el mundo.

Ediciones pasadas del festival estuvieron encabezadas por nombres legendarios, como Bob Marley and the Wailers, Stevie Wonder, Jimmy Cliff y Dennis Brown. El éxito del Reggae Sunsplash sentó las bases de los festivales de música anuales en Jamaica y en todo el mundo.

Este año, el festival regresó como un enérgico evento virtual de dos días. Presentando una emocionante alineación de actuaciones con una variedad de estrellas del reggae y dancehall.
Incluyendo: Romain Virgo, Jesse Royal, Dexta Daps, Agent Sasco, Tanya Stephens, Barrington Levy, Capleton, Masicka y Chi Ching.

“En 1978, el Reggae Sunsplash sentó el precedente para los festivales de música en el destino, al combinar el concepto de viajes y música auténtica de Jamaica“, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica.

“Ahora, el festival tendrá como objetivo establecer nuevos estándares, esta vez en el espacio virtual de eventos, transportando a los espectadores a nuestra isla a través de los ritmos de Jamaica. “Reggae Sunsplash celebrará una vez más las experiencias musicales y mostrará el impacto de Jamaica en el escenario mundial como el corazón de la música, la cultura y experiencias intensas”.

El Reggae Sunsplash 2020 está disponible para los espectadores en https://goreggaesunsplash.com/sunsplash-live-stream/

Para obtener más información sobre Jamaica, visite www.visitjamaica.com

Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica 

La Oficina de Turismo de Jamaica, fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, con sede central en la capital de Jamaica, Kingston. Cuentacon oficinas en Montego Bay, Miami, Toronto y Londres y oficinas de representación en Berlín, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Mumbai, Tokio y París. 

Este año, fue declarada la Oficina de Turismo Líder del Caribe por los World Travel Awards (WTA) por decimotercer año consecutivo y Jamaica fue declarada el Destino Líder del Caribe por decimoquinto año consecutivo.

Jamaica también obtuvo el premio WTA por el Destino de Cruceros Líder en el Mundo y el Centro de Conferencias y Reuniones Líder para el Centro de Convenciones de Montego Bay.

Más recientemente, Jamaica fue nombrada como uno de los “Mejores lugares para visitar en 2020” según CNN, Bloomberg y Forbes.

Jamaica obtuvo tres galardones de oro en los Travvy Awards 2020, incluido el Mejor Destino Culinario, Caribe/Bahamas; Mejor Oficina de Turismo en general y Mejor Oficina de Turismo, Caribe/Bahamas.

En 2019, TripAdvisor® clasificó a Jamaica como el Destino #1 del Caribe y el #14 entre los Mejores Destinos del Mundo. En 2018, el Consejo Internacional de la Asociación de Escritores de Viajes del Área del Pacífico (PATWA) nombró a Jamaica el Destino del Año y TravAlliance Media nombró a la JTB como Mejor Oficina de Turismo y a Jamaica como el Mejor Destino Culinario, Mejor Destino para Bodas y Mejor Destino para Luna de Miel.

Jamaica es el hogar de algunos de los mejores alojamientos, atracciones y proveedores de servicios del mundo que continúan recibiendo reconocimientos destacados a nivel mundial.

Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y alojamiento en Jamaica, visite el sitio http://www.visitjamaica.com/spanish

Podría interesarte

Dejar comentario