La unión hace la fuerza y en tiempos de crisis (sobre todo en una tan profunda como esta nunca vista por el turismo) es necesario e imperioso mantener estructuras sólidas, ágiles y que permitan reducir costos, optimizar resultados a futuro y mantener en actividad las marcas en un océano de incertidumbre para la actividad. (Leer nota sobre la vuelta de los cruceros Royal Caribbean)
Como sabemos el ahora denominado Royal Caribbean Group había adquirido dos tercios de las acciones en 2018, en este caso se concretó la compra de la parte que restaba.
Silversea Cruises es considerado referente en cruceros de ultra lujo y de expedición y ahora es parte de las marcas Royal Caribbean Group.
“Silversea ha sido una excelente opción para nuestra empresa desde el primer día”, dijo el presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Richard Fain .”Las culturas de las dos organizaciones han demostrado ser armoniosas, y los pasajeros han respondido favorablemente a la combinación”.
Tras su reciente integración a Royal Caribbean hace dos años, los cruceros de lujo de la compañía Silversea incluyeron en sus travesías escalas en varios puertos de Cuba.
“Manfredi y Roberto (Martinoli) han aportado un nuevo punto de vista a nuestra empresa, así como un profundo conocimiento del público único de su marca”, continuó Fain. “Sus habilidades, y el estilo inimitable de Manfredi, continuarán jugando un papel importante en el crecimiento de Silversea en el futuro”.
Hace dos meses, los funcionarios de Silversea confirmaron el programa completo de nuevas construcciones, que incluye Silver Moon y Silver Dawn.
Acerca de Royal Caribbean Cruises Ltd
Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE: RCL) es una compañía global de vacaciones de crucero que posee y opera tres marcas globales: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises.
Somos una joint venture propietaria del 50% de la marca alemana TUI Cruises, accionista del 49% de la marca española Pullmantur (quien tiempo atrás se había presentado en concurso de acreedores) y un 36% de los accionistas de la marca china SkySea Cruises.
En conjunto, estas marcas operan un total combinado de 50 barcos con doce más encargados el 31 de marzo de 2018. Operan diversos itinerarios en todo el mundo y llegan aproximadamente 540 destinos en los siete continentes.
Acerca de Silversea Cruises
Silversea Cruises, es reconocida como una empresa innovadora en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, que ofrece a sus huéspedes grandes comodidades a bordo de sus buques íntimos.
Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse, todos diseñados para ofrecer una atmósfera de cordialidad y elegancia informal.
Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galápagos, Silver Discoverer y con Silver Cloud uniéndose a la flota Expedición en noviembre de 2017.
Los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo en todo el mundo desde el Mediterráneo pasando por el Caribe y llegando hasta ambas regiones polares; y cientos de fascinantes destinos intermedios.
1 comentario
[…] semana pasada, Royal Caribbean también confirmó que dos barcos, Monarch y Sovereign, que actualmente forman parte de la flota de […]
Comentarios cerrados.