Home Destinos Curazao abierto para recibir viajeros

Curazao abierto para recibir viajeros

por Gabriela Alegría Perez

Curazao abierto para recibir viajeros. La isla caribeña anunció la eliminación del toque de queda y la apertura en las restricciones. Teniendo en cuenta los números significativamente reducidos de Covid19, las restricciones en la isla se han levantado y se permite que los restaurantes, bares y salones al aire libre operen a plena capacidad.

Del mismo modo, fue restablecido el transporte aéreo. Hay vuelos directos disponibles desde Miami y Nueva York, lo que hace de Curazao un destino de fácil acceso.

Hasta fines de junio, los viajeros pueden aprovechar una excelente promoción en alojamiento para toda la isla. La misma es válida para viajar del 19 de junio al 30 de octubre de 2021. Cuarta noche gratis en los hoteles participantes.

La excelente ubicación de la isla ofrece un excelente clima todo el año. Convirtiéndola en una gran opción para los amantes del Caribe.

“Habiendo pasado por un 2020 difícil, la industria de la hospitalidad y el turismo ahora está regresando agresivamente y los viajeros están ansiosos por escaparse este verano”. Afirmó Paul Pennicook, CEO de la Oficina de Turismo de Curazao.

“Durante los últimos 14 días, Curazao solo ha visto 10 casos positivos por cada 100.000 personas. Con un deseo aún mayor de servir a nuestros visitantes, junto con nuevas ofertas de hoteles y aventuras inmersivas al aire libre, Curazao está preparado para que los viajeros creen experiencias significativas esta temporada “.

Curazao es sin dudas un auténtico caleidoscopio de culturas, colores y sabores.

Reconocido internacionalmente por su arquitectura de inspiración europea, delicias culturales y culinarias, así como por un ambiente relajado y con poca gente.

Curazao ofrece la escapada perfecta para aquellos que buscan mantenerse seguros y socialmente distanciados este verano. Variadas actividades al aire libre y al aire libre para disfrutar en la isla.

Desde caminatas auto-guiadas hasta viajes privados en velero, senderos para caminar y andar en bicicleta, kitesurf, snorquel y encuentros con fauna local. Uno de los mejores destinos de buceo del mundo, Curazao ofrece una lista de más de 65 sitios de buceo que van desde naufragios y arrecifes llenos de vida marina.

Con más de 35 playas que brindan todo tipo de paisajes, los viajeros pueden explorar la isla sin restricciones y disfrutar de un amplio espacio para tomar el sol, ya que todas las playas están completamente abiertas.

Para ingresar al país, los viajeros deben completar los tres pasos obligatorios en www.dicardcuracao.com:

  • Completar la tarjeta de inmigración digital en línea antes de la salida.
  • Completar la Tarjeta de localización de pasajeros (PLC) 48 horas antes de la salida y lleve una copia impresa a su llegada, y programe una prueba de antígeno en un laboratorio local en su tercer día de viaje a Curazao.
  • Proporcionar prueba de un resultado negativo de una prueba de PCR COVID-19 certificada y lleve consigo un documento impreso de prueba. Los viajeros deberán cargar los resultados negativos de sus pruebas en www.dicardcuracao.com antes de su partida.

Los protocolos actuales requieren que todos los viajeros, vacunados inclusive, muestren prueba PCR negativa.

Podría interesarte

Dejar comentario