Home Destinos Nueva York podría reabrir completamente el 1 de julio

Nueva York podría reabrir completamente el 1 de julio

por Gabriela Alegría Perez

Nueva York podría reabrir completamente el 1 de julio según indicó el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, tras anunciar que ha solicitado la eliminación completa de las restricciones por Covid-19 y reabriría el destino para viajar a partir del 1 de julio.

El alcalde indicó que la reapertura incluiría la capacidad total para restaurantes, bares, tiendas, pequeñas empresas, peluquerías, gimnasios, arenas, estadios, salas de música, museos, teatros y más.

La noticia fue bien recibida por una industria de viajes aunque de momento no se han brindado detalles sobre los cambios o pautas si es que algunas permanecen vigentes.

Roy Rochlin/Getty Images

“Nuestro plan es reabrir completamente la ciudad de Nueva York el 1 de julio. Estamos listos para que abran tiendas, para que abran negocios, oficinas, teatros, con toda la fuerza. Hemos analizado la ciencia y los datos. Este será el verano de la ciudad de Nueva York. Verás actividades increíbles, actividades culturales que regresan. Creo que la gente acudirá en masa a la ciudad de Nueva York porque quiere vivir de nuevo”. Indicó el alcalde.

“Creo que la mejor manera de proceder aquí es exponer la visión de la ciudad’, continuó De Blasio, quien ha señalado que ‘vamos a trabajar con el gobierno federal, vamos a trabajar con el gobierno estatal, pero está bastante claro que es hora de establecer una meta y avanzar hacia esa meta”.


Esto es importante si vas a viajar: Protocolos para los argentinos que regresan al país

Podría interesarte

Dejar comentario