Home Destinos Discover Puerto Rico anticipa a finales de año la recuperación de la isla

Discover Puerto Rico anticipa a finales de año la recuperación de la isla

por Gabriela Alegría Perez
Discover Puerto Rico

Discover Puerto Rico anticipa a finales de año la recuperación de la isla. La organización de marketing de destinos, prevé una rápida recuperación de la isla hasta finales de 2021. Manteniendo la seguridad de todos los viajeros y lugareños como prioridad.

Puerto Rico está teniendo señales tempranas en la recuperación del turismo para los Estados Unidos y la región del Caribe. Con un incremento de cerca del 25% en las reservas con respecto a los datos de 2020.

Desde el día 1 de abril, dos aeropuertos internacionales de Puerto Rico reanudaron la actividad comercial. Se trata del Aeropuerto Internacional Mercedita en Ponce y el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla.

Discover Puerto Rico anticipa a finales de año la recuperación de la isla. Una encuesta de TripAdvisor, reveló que Isla Verde, en Puerto Rico, ha conseguido el primer lugar entre los diez destinos de más rápido crecimiento en toda el área del Caribe.

DMO Puerto Rico

Discover Puerto Rico es responsable de la promoción fuera de la isla. Los viajes de placer, reuniones, convenciones y eventos a través de una estrategia integrada.

A través de esfuerzos sinérgicos y una visión alineada para el destino, pretendemos acelerar la economía de nuestros visitantes como un motor clave para el crecimiento económico de la isla .

Nuestra organización está diseñada para incorporar las mejores prácticas globales, la independencia institucional y la continuidad de la gestión. En consulta con las partes interesadas clave de la industria, también trabajamos con los más altos valores éticos, transparencia, responsabilidad y un sesgo hacia la acción y la agilidad.

Podría interesarte

Dejar comentario