Home Actualidad & Empresas Cumbre Global 2021 WTTC en Cancún

Cumbre Global 2021 WTTC en Cancún

por Gabriela Alegría Perez

Cumbre Global 2021 WTTC en Cancún. La muy esperada 20ª Cumbre Global del WTTC, organizada en asociación con el Gobierno de Quintana Roo , se llevará a cabo en Cancún, México, del 25 al 27 de abril.

La Cumbre Global anual de WTTC es el evento de viajes y turismo más influyente del calendario. Donde los líderes de la industria se reúnen con representantes gubernamentales para tomar medidas sobre los temas más importantes de la agenda internacional. Este año, la Cumbre Global explorará los desafíos futuros y proporcionará una plataforma para la recuperación del sector.

La Cumbre de este año se llevará a cabo en un formato híbrido. Lo que permitirá a la industria ver las sesiones en línea a través de nuestra plataforma virtual.

“Aunque Cancún está preparado para acoger nuestra Cumbre Global tal y como está previsto, creemos que retrasar el evento unas pocas semanas permitirá que personas de muchas más regiones de todo el mundo puedan asistir al evento, en el hermoso Cancún, uno de los destinos más populares del mundo”. Indicó Gloria Guevara, Presidenta y Directora General del WTTC.

“A medida que el despliegue de la vacunación mundial se acelera y con la previsión de que las normas de movilidad internacional se relajen en las próximas semanas, más personas de regiones clave podrán participar y sumarse a la conversación para el camino de la recuperación”, añadió.

La importancia para la región de Quintana Roo

Al respecto, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, consideró fundamental garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes. Por lo que se han implementado protocolos y medidas sanitarias que responden a la actual situación global.

“La Cumbre Mundial fortalecerá la promoción y atraerá inversiones turísticas para Quintana Roo y otros destinos nacionales. Por lo que se considera relevante la realización de este evento”

Cumbre Global 2021 WTTC en Cancún. Puedes registrarte para asistir virtualmente en el siguiente enlace

Podría interesarte

Dejar comentario