Home Destinos Panamá elimina restricciones para viajeros vacunados

Panamá elimina restricciones para viajeros vacunados

por Gabriela Alegría Perez

Panamá elimina restricciones para viajeros vacunados, se trata de la prueba negativa PCR para todos los viajeros que hayan recibido la vacuna completa contra el Covid-19.

El responsable del Ministerio de Salud de Panamá, Luis Francisco Sucre, indicó que aquellas personas que tengan las dos dosis aplicadas, aunque vengan de otros países, no necesitan hisoparse ni realizar trazabilidad, porque esas personas ya deben tener la inmunidad en un estado adecuado.

El gobierno panameño está colaborando con la industria aérea. El objetivo es el reinicio de las operaciones aéreas. Por ello junto a Copa Airlines acordó con IATA, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, la evaluación del Travel Pass. Un pasaporte de salud digital para que los viajeros puedan viajar de manera más sencilla, tal como ya ha implementado la comunidad europea.


Te puede interesar: Pasaporte Covid la apuesta de la Unión Europea por fomentar el turismo. Tiene el objetivo de certificar que quien lo exhiba se vacunó, ya tuvo la enfermedad o se hizo un test que dio negativo.


Panamá elimina restricciones para viajeros vacunados. Pero no es el único país que ha optado por hacerlo, ya que otros países son Islandia, Rumania, Islas Bahamas, las Islas Seychelles y Tailandia.


Pero también debés leer esto: Protocolos para los argentinos que regresan al país

Podría interesarte

Dejar comentario