Home DestinosDestinos fuera de serie St. Pete Beach la mejor playa de Estados Unidos

St. Pete Beach la mejor playa de Estados Unidos

por Gabriela Alegría Perez

St. Pete Beach la mejor playa de Estados Unidos. Tiene aguas cálidas y arena blanca. Fue la elegida por los usuarios de TripAdvisor.

La popular web de viajes, TripAdvisor lanzó los resultados de Travelers’ Choice Best of the Best 2021 para playas. Viajeros de todo el mundo votaron basándose en el color del mar, la temperatura del agua, la arena y dieron su veredicto sobre cuál es la mejor playa de todos los Estados Unidos.

La elegida como la más linda fue Saint Pete Beach, Florida situada en una isla al oeste de la ciudad de St. Petersburg. El sitio de internet la describe como una “gran playa para caminar, de arena blanca de cuarzo, aguas claras y tranquilas. El lugar más perfecto para ver la puesta de sol sobre el océano”.


Si viajás a Miami, te puede interesar: Test PCR gratis para turistas en Orlando y Miami


Según la página Visit Florida, tiene un promedio de 361 días de sol al año y aguas cálidas del Golfo de México, lo que la convierten en ideal para pasar el rato y descansar. Además, está cerca de los parque de diversiones de Orlando y a pocos minutos de las atracciones culturales de St. Petersburg, Clearwater y Tampa.


Walt Disney World actualiza la política de distanciamiento social


“Nos tomamos muy en serio los premios de TripAdvisor en St. Pete. Hemos sido el hogar de la playa número uno durante cuatro de los últimos seis años, pero después de un 2020 devastador para los viajes, nos sentimos especialmente honrados de recibir el premio Travellers’ Choice ”. Expresó Steve Hayes, presidente y director ejecutivo de Visit St. Pete / Clearwater.

Te puede interesar: Las playas más lindas de la Florida

[penci_video url=”https://youtu.be/u6OBKiEGOro” align=”center” width=”850″ /]

St. Pete Beach la mejor playa de Estados Unidos. Si viajas a Miami tenés que disfrutar su gastronomía #Foodies Cocina cubana en Miami

Podría interesarte

Dejar comentario