Teletrabajo. Trabajo a distancia. Home Office.
Suenan parecidos aunque no representen lo mismo, no vamos a entrar en detalles ahora, pero todos entendemos que la nueva normalidad estará marcada por estos formatos que llegaron para quedarse.
Hasta ahí, es un gran avance en el mejoramiento de la calidad de vida, pero ¿que dirías si todo esto podés hacerlo desde el paraíso en Barbados?
Barbados Welcome Stamp una visa de 12 meses para trabajadores remotos que quieran vivir y trabajar en Barbados ya se puede solicitar vía web en www.Barbadoswelcomestamp.bb
La pandemia de Covid-19 ha afectado al turismo a nivel mundial y por supuesto a esta maravillosa isla del caribe, pero con gran capacidad de reinventarse la Primera Ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, explicó que la pandemia ha motivado a la isla a crear dicha visa.
“Covid 19 ha cambiado la forma en que trabajamos a nivel mundial, con un número mayor de personas trabajando remotamente desde sus hogares. Ahora podemos darle la opción a los trabajadores remotos a que trabajen desde aquí durante los próximos 12 meses”.
Parte del desafío son los viajes de corto plazo, la Primera Ministra Mottley señaló “en lugar de venir por una semana, tres semanas o un mes, ¿por qué no planificarse y traer su trabajo remoto a Barbados? Nuestra visa permite a las personas aprovechar los beneficios de estar en una parte diferente del mundo, además de disfrutar del sol, el mar y la arena en un país y sociedad estable. Barbados es el lugar perfecto para que vengan por un largo plazo”.
La isla que ha logrado controlar el virus como hemos señalado en notas anteriores y que ha logrado reabrir sus fronteras, aunque ha mantenido protocolos de seguridad estrictos para asegurar el bienestar de los turistas y locales.
Barbados Welcome Stamp
12 meses en el paraíso garantizados para cualquier persona cuyo trabajo sea independiente de la ubicación. Equipos corporativos, creativos multidisciplinarios, nómadas digitales y emprendedores.
El presidente de Barbados Tourism Marketing Inc, Sunil Chatrani, mencionó, ya que muchas compañías han trasladado a la mayoría de su fuerza laboral al modelo de trabajo desde casa.
Estaba ganando en popularidad como un destino para millennials y se estableció firmemente como un destino de ocio.
Cuenta con los servicios móviles e internet de fibra óptica más rápidos del Caribe, además de una variedad de diferentes ubicaciones flexibles de oficinas, ¡el entorno de trabajo en Barbados definitivamente le permite realizar sus tareas en un ambiente más relajado! – De eso no tenemos dudas.
El país también ofrece excelente atención e infraestructura médica y un alto nivel de educación, haciéndolo ideal para aquellos que desean traer a sus familias a la isla durante el período de 12 meses.
Barbados garantiza un proceso de solicitud simple. Las tarifas son de $2,000 USD para individuos y $3,000 USD para paquete familiar. La visa es válida por un año, con opción a renovación.
Barbados posee una amplia gama de alojamientos, desde estudios económicos hasta condominios de lujo frente al mar. Clima cálido durante todo el año, hermosos paisajes, playas de clase mundial e innumerables actividades hacen que la isla sea ideal para el equilibrio entre el trabajo y la vida que muchos anhelamos.
Podemos decir ¿Nos vemos en Barbados?
1 comentario
[…] fue uno de los primeros destinos en ofrecer tal alternativa (leer más). Las reservas siguen en aumento en tal sentido. Otra opción que hemos repasado hace poco es la que […]
Comentarios cerrados.