Home Alojamiento El glamping se impone este verano en Argentina

El glamping se impone este verano en Argentina

por Eri Bod

El glamping se impone este verano en Argentina, una tendencia que llegó para quedarse.

El glamping – esa mezcla de “glamour” con “camping” – es una de las tendencias que marca la nueva normalidad de los viajes.

La perfecta combinación entre naturaleza, poca masificación y servicios de calidad se vislumbra como una de las experiencias más apropiadas para viajar seguros.

Este verano 2021 se caracteriza por la búsqueda del contacto con la naturaleza, priorizando el aire libre y el distanciamiento, y en este sentido el glamping resulta una opción muy tentadora.

Glamping: naturaleza y confort

Recopilamos en esta nota toda la información sobre glamping que hemos ido publicando y varios de los alojamientos del país que se han sumado a esta tendencia, para que la tengas en cuenta a la hora de planificar tus vacaciones.

¿Qué es el glamping? te contamos de qué se trata, cuáles son las características y distintos tipos de hospedajes, y los principales destinos argentinos que cuentan con la posibilidad de acampar sin renunciar al confort.

Glamping cerca de Buenos Aires: existe la posibilidad de escaparse a pocos kilómetros de Buenos Aires, cerca de Cañuelas y disfrutar de una experiencia diferente. Se trata de un día de campo en contacto con la naturaleza para relajarte por completo durmiendo en carpas africanas. Conocé Estancia Puesto Viejo, ubicada sobre la Ruta 6, Km 82, Cañuelas, Provincia de Buenos Aires. Posee un Hotel Boutique, un Club de Polo y Club House.

Domos en el Perito Moreno: Adventure Domes fue uno de los pioneros en Argentina en desarrollar este concepto. Con una ubicación privilegiada frente al majestuoso glaciar Perito Moreno, a 50 km de El Calafate en la Península de las Colonias, este eco camp combina el espíritu de la vieja Patagonia con un entorno de incomparable belleza natural.

También en la Patagonia, Huemules Reserva de Montaña en Esquel, Chubut, invita a vivir la naturaleza patagónica respetando el ambiente. En sus domos geodésicos de lujo podemos disfrutar la montaña de forma natural pero con el confort de un hotel.

El glamping se impone este verano en Argentina, una tendencia que llegó para quedarse.

Si te parecen atractivas estas nuevas formas de alojarse y disfrutar de un destino, en esta nota vas a conocer más. Alojamientos no convencionales, donde la aventura empieza por dormir.

Podría interesarte

Dejar comentario