Home Actualidad & Empresas Argentina podría restringir los vuelos a Europa, Estados Unidos, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, México y Chile

Argentina podría restringir los vuelos a Europa, Estados Unidos, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, México y Chile

por Gabriela Alegría Perez
Restricciones de viaje Argentina

Argentina podría restringir los vuelos a Europa, Estados Unidos, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, México y Chile. Los principales organismos que intervienen son Salud, Anac y Migraciones, quienes determinarán los ingresos al país. El anuncio sería en breve junto con el cambio en la fase sanitaria por el aumento de casos y la circulación comunitaria en paises limítrofes.

Todo esto se encamina a restringir los vuelos desde los países considerados de riesgo. Mientras se produce un fuerte aumento de casos en la región.

No se piensa restringir el ingreso y egreso de turistas locales desde el exterior, como había deslizado el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

A fines de febrero, se extendió el ingreso de extranjeros no residentes hasta el 12 de marzo. Con la nueva disposición, se ampliaría la medida a países considerados peligrosos. El análisis está dado en función a la situación de contagios y la circulación en las provincias, así como el avance del proceso vacunación.

Hay particular preocupación por Brasil, el polo de contagios de la variante P-1 de coronavirus. La inquietud es acerca de la posibilidad de que la situación se extienda a los estados del sur, lindantes con la Argentina.

Argentina podría restringir los vuelos a Europa, Estados Unidos, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, México y Chile. Noticia en desarrollo…

Podría interesarte

Dejar comentario