Home Alojamiento Yatch, el primer resort all inclusive de Paraguay

Yatch, el primer resort all inclusive de Paraguay

por Eri Bod

Situado a orillas del Río Paraguay, con una playa de 400 metros y rodeado de 100 hectáreas de exuberante vegetación, Resort Yacht Club y Golf Paraguayo ,es el primer resort con modalidad All Inclusive del Paraguay, apostando a este producto innovador y marcando una tendencia en el rubro de hotelería y turismo.

El alojamiento ha recibido el sello Safe Travels que garantiza la bioseguridad en el establecimiento. El Resort Yacht tiene capacidad de hasta 20 camas y hasta 300 personas en cada piscina, manteniendo y respetando los protocolos de distanciamiento social.

Las habitaciones fueron remodeladas recientemente, las suites tienen balcón y jacuzzi doble al estilo de las cadena del Caribe.

Los paquetes de alojamiento incluyen servicios de desayunos, almuerzos, cenas y snacks. Las bebidas habilitadas son: agua mineral, gaseosas, cerveza nacional, jugos de naranja y pomelo. Vino en copas para almuerzo y cena, y variedades de tragos.

Infraestructura deportiva

El resort cuenta con:

Golf: 18 hoyos – Driving range – Putting green.
Tenis: 14 canchas y 1 court central.
Fútbol: 2 canchas reglamentarias – 2 canchas de fútbol suizo – 1 cancha de fútbol de salón de cesped sintético.
Básquet: 1 cancha.
Vóley: 1 cancha.
Hockey: 1 cancha.
Squash: 2 canchas.
Otros: 2 piscinas panorámicas.

Asimismo, cuenta con salida a la playa donde se puede pescar y dar paseos en kayak.

Las actividades incluidas (regidas por los protocolos sanitarios) son: acceso a la piscina Veranda, piscina club, cancha de fútbol de césped sintético, multicancha de básquet y vóley, squash, sector playa, tenis, ingreso al gimnasio, caminatas del circuito Yacht según horarios habilitados, paseos en bicicleta, juegos recreativos como ping pong, tejo, juegos de cartas, entre otros. Todos con reserva previo y con cupos limitados

Además, la propuesta cuenta con diversas actividades para toda la familia. Las mismas incluyen clases de zumba, masajes exprés, kids club, juegos inflables para niños en área piscinas, show de magia y karaoke, más shows de música en vivo. Como producto innovador presenta el paquete “Enamorados del Yacht. Este paquete ofrece disfrutar el servicio “All Inclusive”, más la cena romántica en 4 pasos, el sábado 13 de febrero, en víspera del día de los enamorados.

Más info en www.resortyacht.com.py/

Podría interesarte

Dejar comentario