Home Argentina La APP que tenés que bajarte si viajas a La Costa

La APP que tenés que bajarte si viajas a La Costa

por Gabriela Alegría Perez

La APP que tenés que bajarte si viajas a La Costa. El Partido de la Costa lanzó Viví la Costa, una aplicación que, además de contener varios servicios, detecta aqué balnearios tienen más aglomeración de gente.

Durante este verano 2021 tan particular debido a la pandemia del coronavirus, el Partido de la Costa están más que nunca abocado a que los viajeros que visiten alguna de sus 14 localidades  se sientan totalmente seguros y protegidos.

Vacaciones 2021, los requisitos para ingresar a cada provincia argentina.

Todo lo que tenés que saber para disfrutar unas vacaciones seguras en La Costa

“Viví la Costa”, una aplicación que se descarga de manera totalmente sencilla, rápida y gratuita. Les permite a los viajeros consultar el sistema de aforo en playa actualizado cada 30 minutos. De esta manera conocer la disponibilidad de lugares, respetando el distanciamiento social en las diferentes zonas balnearias.

La descarga se realiza en tres simples pasos. Deben ingresar al Play Store del dispositivo, luego, hay que escribir en la búsqueda la frase `Viví La Costa` y, por último, presionar el botón de `instalar´. O desde el link que hemos dejado directo en esta nota. 

Según el Municipio del Partido de la Costa, la App funciona como una suerte de semáforo en el cual el turista pude fijarse si el nivel de aglomeración es “alto”, “medio” o “bajo”. Cuenta además con un servicio de geolocalización, que les permite a los turistas conocer todo lo que va a suceder muy cerca del lugar en el que se encuentren vacacionando.

Resulta fundamental todas las recomendaciones y cuidados a seguir respecto a la pandemia del coronavirus. A través de la App “Viví la Costa” los viajeros también podrán encontrar información sobre los distintos eventos recreativos, deportivos y culturales que se ofrecen cada día. Conocer el clima. El estado de las playas. Cuáles son las farmacias de turno. Ubicación de los cajeros automáticos. Así como los horarios de los micros de corta, media y larga distancia.  

Podría interesarte

Dejar comentario