Home Cruceros 10 actividades imperdibles en Vancouver

10 actividades imperdibles en Vancouver

por Eri Bod

Vancouver, situada en la provincia de Columbia Británica en la costa del Pacífico de Canadá, es una ciudad moderna, con montañas, playas, espacios verdes y un animado ambiente cultural y artístico. Considerada una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida del mundo, ofrece una amplia variedad de actividades para vivir unas vacaciones emocionantes. ¡ Conocelas!

1. Recorrer el Gastown

Se trata del barrio más antiguo y tradicional con edificios victorianos, calles empedradas, pequeños restaurantes y cafés y el reloj de vapor  – ícono de la ciudad – aún en funcionamiento.

2. Tomar el ferry a Greenvile Island

En Greenvile Islan, uno de los barrios históricos recuperados, podrás disfrutar de sus galerías, bares, cervecerías y de su mercado público donde se pueden encontrar los mejores productos de la ciudad. En época de verano se puede acceder gratis al parque acuático del lugar.

Hay mucho arte, desde galerías de arte moderno y tiendas de artesanía hasta talleres que se alinean en las calles peatonales. No dejes de disfrutar de una cata de cervezas y ver cómo se hacen en la Granville Island Brewery 

3. Vivir la naturaleza en el Parque Stanley

Es el parque urbano más grande de Canadá. Caminar o andar el bici por el famoso SeaWall o malecón de 22 km frente al mar, improvisar un picnic, ver los tótems gigantes y sorprenderte con sus bosques de árboles milenarios son algunas de las experiencias para disfrutar en este oasis en medio de la ciudad.

4. Admirar las vistas panorámicas desde el Vancouver Lookout

Este mirador se encuentra situado en lo alto del Harbour Centre, uno de los rascacielos del distrito financiero. En 40 segundos se asciende en un ascensor transparente hasta 168 m de altura. Desde allí hay una vista espectacular de la ciudad, las montañas, la isla Vancouver y la costa del Pacífico.Ver el atardecer desde English Bay, la playa más popular de la zona ubicada en el centro de la ciudad, que alberga curiosas esculturas y el monumento Inukshuk, símbolo de los inuit canadienses (pueblos que habitan el Ártico).

5. Ascender en teleférico a la montaña Grouse

A sólo 15 minutos del centro para participar de una amplia variedad de aventuras al aire libre en medio de paisajes deslumbrantes y abundante fauna. En verano se practica senderismo, parapente, tirolesas y se recorren parajes y refugios de vida silvestre. En invierno se puede disfrutar de su centro de ski, dar paseos en trineo o en raquetas de nieve.

6. Relajarse en la calma del Jardín Chino

Es el único de este tipo a tamaño real situado fuera de China. Estanques, bambús, flores y plantas características del paisajismo oriental te harán sentir en China estando del otro lado del océano.

7. Caminar en el puente suspendido más largo del mundo

El puente de Capilano es un puente colgante de 140 metros de largo y 70 metros de altura sobre el cañon del río. Además de cruzarlo, los más valientes podrán explorar la selva tropical, desplazarse entre las copas de los árboles y admirar el lugar desde el Cliffwalk, una plataforma colgadas en los acantilados.

8. Divertirse en PlayLand

Un parque de diversiones al viejo estilo que asegura diversión para toda la familia. Ubicado en el parque Hastings, cuenta con emocionantes montañas rusas  y juegos clásicos de todos los tiempos.

9. Descubrir el Science World

Este moderno museo interactivo de ciencia, tecnología e historia natural se caracteriza por su edificio con forma de una enorme bola plateada donde se presentan exposiciones permanentes, temporales y proyecciones en su pantalla IMAX.

10. Probar las típicas beavertails o “colas de castor”

Es un clásico de la pastelería. Se trata de una masa frita alargada con variedad de toppings dulces.

Podría interesarte

Dejar comentario