Home Actualidad & EmpresasEconomía & Negocios Thomas Cook regresa como OTA y ya prepara el verano de 2021

Thomas Cook regresa como OTA y ya prepara el verano de 2021

por Gabriela Alegría Perez

El Gigante de europa Thomas Cook, considerada la primer agencia de viajes en el mundo, quien el 23 de septiembre de 2019 anunció la quiebra, busca resurgir como el Ave Fénix.

A la espera de obtener la licencia para operar, Thomas Cook, relanzada como agencia de viajes online por sus nuevos dueños. Ya prepara la temporada del verano de 2021 confiando en la reactivación de la demanda tras las múltiples cancelaciones de ese año por la pandemia.

Fosun, el grupo chino que compró la histórica agencia de viajes británica, espera que la empresa convertida en OTA comience a operar pronto. El claro objetivo es intentar capturar el inicio de la temporada de reservas enfocadas en las vacaciones del próximo verano.

La nueva versión de Thomas Cook tiene apuro por comenzar incluso en medio de la pandemia. Pero su confianza viene dada por la alta demanda esperada de cara al próximo año. Esperan captar a miles de viajeros que tuvieron que cancelar sus reservas este año por la Covid.

Con todo, el inicio de su operativa dependerá de que la Autoridad de Aviación Civil británica le conceda la licencia Atol. Otro factor a considerar es que no haya importantes restricciones de viajes a causa de la pandemia.

Ampliaremos…

Podría interesarte

Dejar comentario