Home InspiraciónAtracciones Jurassic Park Velocicoaster tiene fecha de apertura en Universal Orlando

Jurassic Park Velocicoaster tiene fecha de apertura en Universal Orlando

por Eri Bod

Jurassic Park Velocicoaster tiene fecha de apertura en Universal Orlando. Se trata de  Jurassic World VelociCoaster, la nueva atracción de Universal Orlando Island of Adventure, que anunció oficialmente su apertura para el próximo 10 de junio.

Los amantes de las emociones fuertes y la adrenalina podrán volar 47 metros en el aire y catapultar hasta 112 kilómetros por hora junto a una feroz manada de velociraptors en la que e convertirá en la montaña rusa de lanzamiento más rápida y alta de Florida.

La atracción bordea la tierra de Jurassic Park y promete combinar “emociones y los personajes épicos de la exitosa franquicia cinematográfica con movimientos asombrosos”, publicó el parque temático.

“Esta nueva especie de montaña rusa fue concebida y diseñada por el premiado equipo de Universal Creative en asociación con los aclamados cineastas de Universal Pictures y Amblin Entertainment, dando vida a una nueva historia de Jurassic World”.

Jurassic Park Velocicoaster tiene fecha de apertura en Universal Orlando.

Según Universal, el elenco original de las películas, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, repiten sus papeles como Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu en la nueva atracción, que envía a los visitantes a una aventura extrema a través del área de velociraptors y más allá con la manada de Velociraptor de las películas: Blue, Charlie, Delta y Echo.


Noticia relacionada: Creció 40% la demanda de vuelos a Miami


Una inspiración de película

Si alguna vez soñaste con ser parte de las famosas películas, esta es tu oportunidad de transportarte “a un entorno dinámico inspirado en las películas de “Jurassic World”. Rodeado de rocas intrincadamente detalladas y exuberantes paisajes, convenientemente ubicado cerca de la elevada torre de vigilancia que se usa para vigilar a los dinosaurios”.

Universal describió que la atracción te pone cara a cara con el Dr. Wu quien te va a explicar todo sobre la nueva atracción en Jurassic World y su nueva “expansión carnívora”. En el camino, dice Universal, se escucharán los gritos de otros viajeros mientras pasan rápidamente con Blue, Delta, Charlie y Echo pisándoles los talones. E incluso se encuentran cara a cara con algunos Velociraptors hambrientos que esperan ansiosamente ser liberados de sus establos.


Noticia relacionada: Universal Orlando revela detalles del VelociCoaster.


Te puede interesar:
– Miami Beach comenzó a vacunar contra el COVID-19 en la playa.
– Nueva York con menos requisitos para viajeros.
– Algunos estados de EE. UU. vacunarán a los viajeros.


Antes de viajar esto te puede interesar:

– ¿Cómo y dónde puedo realizar el test en Aeroparque y Ezeiza?
– Protocolos para los argentinos que regresan al paí

Podría interesarte

Dejar comentario