Home Actualidad & Empresas Las recomendaciones de Delta Airlines para comer y beber de forma segura abordo

Las recomendaciones de Delta Airlines para comer y beber de forma segura abordo

por Eri Bod

A partir del 14 de abril, Delta Air Lines ha vuelto a ofrecer bebidas y golosinas a bordo en todos sus vuelos. Se han agregado algunos procesos y protocolos de servicio nuevos con la orientación y asesoramiento de la Clínica Mayo. Los cambios incluyen la introducción del pago contactless a bordo, la sustitución de las ofertas de bebidas por la entrega de latas desechables y el mantenimiento de las estaciones de higiene de manos durante el viaje.

La companía emitió estas cinco recomendaciones para sus pasajeros:

1.El tapabocas sigue siendo esencial

Delta sigue exigiendo el uso de tapabocas a bordo de conformidad con la ley federal, por lo que es esencial cubrirse entre cada bocados y cada sorbo. 

2. Beber con responsabilidad

Reducir los puntos de contacto mientras se sirven bebidas significa que todos obtienen su propia lata. Los viajeros ahora pueden elegir entre mini-latas de productos Coca-Cola, como Coca-Cola, Diet Coke, Sprite y Seagram’s Ginger Ale, que se pueden abrir inmediatamente o guardar para su consumo posterior. Estas bebidas se sirven en Main Cabin y Delta Comfort + en vuelos domésticos dentro de América del Norte, así como en rutas al Caribe y América Latina.

Los cócteles Tip Top Proper, una marca originaria de Atlanta, también están debutando para que los pasajeros mayores de 21 años los disfruten de manera responsable. Tip Top ofrece cócteles enlatados preparados previamente desarrollados por el barman y finalista del premio de la Fundación James Beard, Miles Macquarrie. Las bebidas clásicas y listas para beber están disponibles.

3. Respirar con tranquilidad

Mantener el aire fresco y seguro durante el vuelo es una de las medidas de protección más importantes de Delta. Por esta razón, la compañía se centró en garantizar un aire limpio a bordo reemplazando los filtros HEPA de grado industrial al doble de la frecuencia recomendada por el fabricante. Los filtros de este tipo extraen más del 99,99% de las partículas, incluido el coronavirus.

Según un estudio de Georgia Tech, las cabinas de los aviones en vuelo tienen niveles más bajos de partículas que otros espacios cerrados, como tiendas, restaurantes y oficinas.

4. Desinfectar y lavar las manos con frecuencia

Lavarse y desinfectarse las manos y evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca sigue siendo esencial para minimizar la propagación del covid-19 y otros virus.

Delta ofrece estaciones de higiene de manos en todo momento del viaje, incluso a bordo. Las toallitas Purell se entregan a los viajeros a bordo, y la aerolínea ha reducido los puntos de contacto entre clientes y empleados al ofrecer el pago contactless en todas las ventas realizadas a bordo.

5. Vea una película o un programa mientras disfruta de dulces o salados

Una línea de refrigerios renovados ahora incluye golosinas como almendras y barras de cereal Clif para dar un impulso a los clientes mientras viajan. Otras opciones son las galletas Goldfish y Biscoff, esta última exclusiva de Delta, que satisfará cualquier deseo dulce o salado.

Los pasajeros pueden cenar mientras ven clásicos y lanzamientos en el servicio de entretenimiento a bordo recientemente actualizado.

Imagen: www.delta.com

Podría interesarte

Dejar comentario