Una low cost para reactivar la conectividad de Argentina. Se trata de Jetsmart que reabrirá sus puertas luego de permanecer casi un año sin actividades comerciales en Argentina. “Desde marzo renovamos nuestra propuesta desde y hacia la provincia de Córdoba con más frecuencias y mejores horarios. Desde el 16 de marzo tendremos dos frecuencias diarias entre Aeroparque y Córdoba“, dijo el gerente.
“El lunes 15 de marzo reabrirá el aeroparque metropolitano Jorge Newbery con vuelos nacionales y regionales, y además de Aerolíneas Argentinas, la otra empresa que confirmó sus operaciones de cabotaje desde la renovada terminal es la low cost Jetsmart“.
Te puede interesar: Nueva fecha de reapertura para Aeroparque
Darío Ratinoff, gerente comercial de Jetsmart. “Desde el 16 de marzo tendremos dos frecuencias diarias entre Aeroparque y Córdoba, de martes a jueves, y nuevos horarios para nuestros servicios de los días lunes, viernes, sábado y domingo”.
Además, agregó que la empresa ofrecerá seis vuelos semanales entre Neuquén y Buenos Aires a partir de esa fecha, con nuevos horarios, y continuará también operando dos veces por semana los vuelos que conectan en forma directa Neuquén con Salta y Rosario.
Tarifas, protocolos y puntualidad
Jetsmart lanzó una importante promoción para volar a partir de abril. Desde Aeroparque hacia Córdoba o Neuquén, con tarifas que desde $ 1.999 final por tramo y financiación hasta en hasta seis cuotas sin interés.
“Sabemos lo importante que es la conexión aérea entre las provincias para la reactivación de cada ciudad y para la economía nacional. Por eso, ahora que finalizó la temporada de verano en la mayoría de los destinos, adaptamos nuestra propuesta para contribuir al desarrollo de la actividad comercial, inclusive para aquellos que necesitan ir y volver en el día”, desatacó el ejecutivo.
Jetsmart quien comenzó a operar vuelos de cabotaje en abril de 2019, anunció que en el primer mes de 2021 operó todos sus vuelos programados. No han tenido cancelaciones. Y la puntualidad promedio es del 95%. Lo que la convierte en la única línea aérea de cabotaje con doble certificación de sus protocolos de bioseguridad, incluyendo el de la norma IRAM.