Home Cruceros Iberostar Selection Hacienda Dominicus listo para su reapertura.

Iberostar Selection Hacienda Dominicus listo para su reapertura.

por Gabriela Alegría Perez

Iberostar Selection Hacienda Dominicus listo para su reapertura este 21 de enero. Luego de permanecer cerrado durante 10 meses por la pandemia de Covid-19.

Entre las reformas más importantes se incluyen la renovación total de 26 suites. También se retocaron las zonas comunes, recepción, piscinas, el Bar de Playa y el restaurante de especialidades mexicano.

El hotel ubicado en Bayahibe, una de las mejores playas de República Dominicana. Presenta el completo programa de protocolos sanitarios de la cadena HOW WE CARE. Así cómo lo exigido por las autoridades de de República Dominicana, país que se afianzó como destino seguro en los comienzos de la pandemia.

Adicionalmente, en estos meses de espera, “completamos una serie de mejoras que garantizarán un mayor disfrute de todos nuestros huéspedes”, aseguró David López, Director General del Iberostar Selection
Hacienda Dominicus.


“Entre las reformas más importantes se incluye la renovación total de 26 de nuestras suites, también se retocaron las zonas comunes, recepción, piscinas, el Bar de Playa y el restaurante de especialidades mexicano”. Continuó el ejecutivo.

El anuncio de reapertura del hotel generó una respuesta positiva en los clientes y operadores, por lo que ya cuenta con un muy buen volumen de reservas.

Con novedades y grandes mejoras Iberostar Selection Hacienda Dominicus listo para su reapertura.
El hotel además completó a finales de 2019 la renovación del spa. Además del exclusivo solarium Star Prestige, para clientes de The Club, también el restaurante Palapa de la playa, La Goleta y amplió el buffet principal. Estas inversiones permitieron al hotel escalar a la categoría superior “Iberostar Selection”, por lo que pasó a denominarse Iberostar Selection Hacienda Dominicus.

Podría interesarte

Dejar comentario