Home Destinos ¿Viajás a Club Med Brasil? Volvés con el PCR gratis para presentar en Ezeiza.

¿Viajás a Club Med Brasil? Volvés con el PCR gratis para presentar en Ezeiza.

por Gabriela Alegría Perez
club_med_trancoso

¿Viajás a Club Med Brasil? Volvés con el PCR gratis para presentar en Ezeiza, se trata de la exclusiva propuesta de la cadena de resorts francesa para los viajeros que se alojen en sus villages en enero y febrero. Atendiendo los requisitos que implementó el gobierno al regreso de las vacaciones en el exterior.

Una promoción exclusiva para los viajeros que se alojen en los resorts de Club Med de Brasil durante enero y febrero. El test para detectar Covid-19 que exige el gobierno argentino a quienes ingresan al país es gratuito. Además, lo podrán realizar directamente en el resortClub Med es la primera cadena en el mundo que implementa esta medida que forma parte del programa “Seguros Juntos” que la empresa ha puesto en práctica desde junio de 2020.

De esta manera, los huéspedes de los tres resorts de Brasil (Rio das Pedras, Trancoso y Lake Paradise) cumplirán con la normativa exigida por las autoridades argentinas. 

A esta novedad se suman promociones para compras hasta el 31 de enero y para alojarse hasta el 16 de marzo de 2021. Un clásico de Club Med por cada adulto puede viajar gratis un niño de entre 4 y 11 años. Flexi Booking que incluye un cambio de fecha gratis sin gastos de penalidad ni diferencia tarifaria para viajar durante 2021. Y financiación hasta ten 6 cuotas sin interés con American Express, Mastercard y Visa.

Programa Seguros Juntos

Todos villages de Club Med en el mundo se ajustaron a este programa, a través del cual se aplican estrictas medidas de seguridad e higiene que cuentan con la certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad – Cristal, incluida la nueva certificación de prevención POSICheck Covid-19. Todos los protocolos se han adaptado para cumplir o superar las regulaciones locales y están sujetos a modificaciones a medida que cambian. Para reforzar este punto, se creó el cargo de Jefe de Seguridad e Higiene, encargado final de la seguridad, higiene y desinfección, quien velará por la seguridad de todos los huéspedes en el resort.

club med trancoso relax

¿Viajás a Club Med Brasil? Volvés con el PCR gratis para presentar en Ezeiza. Además el programa Seguros Juntos te permite disfrutar con seguridad.

  • Uso de desinfectantes a niveles hospitalarios en cada espacio.
  • Utilización de guantes y barbijos descartables por parte de los empleados en todo momento.
  • Control de temperatura de huéspedes y empleados a diario.
  • Delimitación de espacio por marcas en el piso para mantener la distancia social.
  • Disponibilidad de médicos y especialistas las 24 horas. 
  • Proceso sanitario para la limpieza de ropa (incluido el lavado sistemático por encima de 70°C).
  • Platos ya preparados para evitar la manipulación de los alimentos.
  • Verificación de los niveles de pH del agua en las piscinas dos veces al día.
  • Realización de la mayoría de las actividades recreativas y culturales al aire libre y con distancia social.  

Podría interesarte

Dejar comentario