Home Alojamiento Pasar la navidad durmiendo en la mejor juguetería de Nueva York.

Pasar la navidad durmiendo en la mejor juguetería de Nueva York.

por Lucy Sanzio

La juguetería FAO Schwarz, en Manhattan, ofrece la experiencia de pasar una noche en el local, donde se pueden probar sus juguetes más famosos y tomar clases de música y bricolaje.

Fue la fantasía de cualquier niño que creció viendo la película BIG con Tom Hanks pasar por la fascinante juguetería FAO Schwarz, en la ciudad de Nueva York, justo frente al hotel Plaza. También fue escenario en Home Alone 2 (Mi pobre angelito 2) aunque no utilizan el nombre real de la juguetería.

Si queres saber más sobre los lugares en esta ciudad que aparecen en la pantalla grande no te pierdas: Nueva York, un escenario de película – parte I y parte II.

Dormir entre juguetes

La plataforma Airbnb ofrece la oportunidad de dormir en la emblemática juguetería. La cita será el 21 de diciembre, y esta propuesta está abierta a un grupo de cuatro personas, que por razones de protección sanitaria, tienen que ser convivientes y residentes en la ciudad de Nueva York.

Además de pasar la noche uno puede tener una visita guiada por la juguetería del Rockefeller Center o tomar clases de baile y danza.

El precio de la estancia es de solo USD 25, y por ese precio, los ganadores de esta propuesta podrán disfrutar de un tour privado por las diferentes plantas del local del Rockefeller Plaza, donde el guía será el soldado de juguete que suele recibir a las visitas.

¿Qué hacer en FAO Schwarz? (además de jugar)

También se podrá participar de una sesión de compras privadas, donde lo difícil será elegir entre los miles de juguetes, juegos y dispositivos electrónicos que están a la venta.

Además se promete la organización de una fiesta donde el escenario serán las salas de la juguetería.

Pero no todo será diversión: en la estancia también hay programadas actividades didácticas, como clases de música y baile en el piano gigante (sí, tal como hacía Tom Hanks), un taller de creación de osos de peluche, aprender a conducir un coche teledirigido entre los pasillos, o participar de un experimento de ciencia con un profesor de FAO Schwarz.

Las camas más divertidas

Airbnb también ofrece diversas experiencias virtuales como clases de magia o química, o lectura de cuentos a cargo del soldado de juguete de FAO Schwarz.

Para ello, la plataforma Airbnb indica que las camas serán de lo más originales, como un trineo real o literas en forma de tobogán.

Experiencias desde casa

Puede parecer una pena que esta propuesta se limite para solo un grupo familiar. Por ello Airbnb y FAO Schwarz presentan una serie de experiencias virtuales donde cualquier persona puede sumergirse en este mundo de juguetes.

Una de ellas son las clases de magia del Profesor Abracadabra, a quien se lo puede ver en persona si se concurre a la juguetería. En este caso, las lecciones son para grupos de cuatro personas.

Otra es el curso intensivo de química ofrecido por el Profesor Altas, donde además de revelar los secretos de los elementos básicos de la materia se podrá aprender a crear materiales luminosos.

También es posible sentarse a escuchar relatos navideños, ofrecidos por el soldado de juguete (pero bien real) de FAO Schwarz.

Podría interesarte

Dejar comentario