Home Actualidad & Empresas La cadena Palladium presenta un nuevo programa de fidelización

La cadena Palladium presenta un nuevo programa de fidelización

por Eri Bod

Palladium Hotel Group celebra su 50 aniversario con el lanzamiento de Palladium Rewards, un nuevo programa de fidelización que refuerza su apuesta por premiar a los clientes que más los eligen. El grupo hotelero se muestra así fiel a su propia filosofía, y busca fortalecer la relación con los clientes para que su experiencia sea todavía más personalizada y exclusiva. El grupo hotelero se muestra así fiel a su propia filosofía, y busca fortalecer la relación con los clientes para que su experiencia sea todavía más personalizada y exclusiva.

Los beneficios de Palladium Rewards

A través del programa Palladium Rewards el cliente obtiene puntos con cada reserva en los hoteles, restaurantes y centros de bienestar del grupo. Los miembros de Palladium Rewards pasan por las categorías de FollowerPromoterAmbassador hasta llegar al nivel más alto, Fan. Y con ello van obteniendo ventajas exclusivas como late check out, un upgrade en su reserva, desayunos gratis y descuentos al reservar la estancia en los hoteles de las distintas marcas de Palladium Hotel Group.

La primera recompensa se obtiene con la regisración al programa, que otorga 2500 puntos elite y rewards. A su vez, por cada amigo que recomiendes obtenés 500 puntos más.

PUNTOS ÉLITE: son quellos puntos que los clientes acumulan para subir de nivel dentro del programa. Se obtienen con cada experiencia disfrutada.

PUNTOS REWARDS: spuntos pueden utilizarse como moneda de pago. Se obtienen por cada experiencia de alojamiento disfrutada y reservada por canal directo o por consumo dentro de restaurantes y spas.

Todas las reservas, ya sean directas o indirectas a través de OTAs, agencias o tour operadores suman puntos.

Si estás alojado en alguno de los hoteles o resorts, sumás puntos durante tu estancia por cada dólar/euro gastado en cenas, spa, o tratamientos de belleza.

Canje de premios

Los puntos pueden canjearse por estadías o experienicas.

Canjea tus puntos Rewards por estancias en los hoteles de las distintas marcas de Palladium Hotel Group. Podés pagar con Puntos Rewards sólo si realizás tu reserva a través de la web o call center.

Viajá por un mundo de sabores y cuida de tu salud y bienestar, canjeando tus Puntos Rewards por experiencias en los restaurantes y spas de los hoteles y resorts de Palladium Hotel Group.

También está la posibilidad de combinar puntos y dinero para realizar un canje. Si tus puntos no llegan a la totalidad del costo de la estancia o del servicio de la experiencia, podés decidir pagar sólo una parte con Puntos Rewards y el resto con dinero.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española de reconocido éxito nacional e internacional, nacida a finales de los 60 y perteneciente a Grupo Empresas Matutes. Está presente en 6 países y cuenta con 50 hoteles ubicados en España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia(Italia) y Brasil.

Opera bajo distintas marcas y submarcas: Grand Palladium Hotels & Resorts, lujosos hoteles vacacionales en destinos paradisíacos. Palladium Hotels, hoteles de 4 estrellas de público solo-adultos con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. TRS Hotels ubicados en los destinos más exóticos, son adults-only más exclusivos. Palladium Boutique Hotels, alojamientos donde prima la intimidad en una atmósfera relajada y exclusiva. Fiesta Hotels & Resorts, establecimientos vacacionales orientados a familias y un mercado multigeneracional con ubicaciones ideales para disfrutar del sol y la playa. Ushuaïa Unexpected Hotels, ofrecen la mejor oferta musical y de ocio para adultos. Ayre Hotels, ideales para viajes de negocios y turismo urbano. Only YOU, producto premium de Ayre Hotels, apuesta por el turismo urbano de ocio y negocios de alto nivel, y finalmente, Hard Rock Hotels en Ibiza y Tenerife, de diseño moderno y con la tecnología más puntera, se inspiran en la música y difunden el espíritu Rock ‘n’ Roll.

Podría interesarte

Dejar comentario