Home Aerolíneas Evelop, otra aerolínea española operará vuelos regulares a Latinoamérica.

Evelop, otra aerolínea española operará vuelos regulares a Latinoamérica.

por Gabriela Alegría Perez

El mundo ha cambiado en el año de la Covid 19. Y lo ha hecho de tal forma que despliega la creatividad y inversión de varios actores del turismo.

Por tal caso hace un tiempo anunciamos la experiencia de Word 2 Fly, la nueva aerolínea de Iberostar que es espera comience operaciones en 2021. O por el caso la nueva aerolínea canadiense Off We Go (OWG) que planea abrir su ruta a Cuba a partir de Noviembre.

Ahora Evelop, la aerolínea de Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló quiere entrar en el negocio de la aviación regular en el corredor con Latinoamérica. Un corredor afectado por las crisis de Avianca, Latam y Air Europa.

El proyecto que contempla Evelop, anunciado por Vicente Fenollar, CEO de Ávoris, tiene el fin de volar al Caribe. Donde también opera Wamos Air, principalmente Cancún, Cuba y Punta Cana.

La nueva normalidad de la COVID-19 pone a todos en la misma línea de partida. Frente a la profunda crisis de la industria aérea (fundamental para reanudar el turismo) dos importantes cadenas españolas con grandes inversiones de hotelería en el caribe han decidido lanzarse a abastecer sus propiedades de viajeros.

“Iniciamos la transformación de nuestras aerolíneas de España y Portugal, para prestar en un futuro próximo servicios de línea regular de manera conjunta a los de chárter actuales”. Ha comunicado Fenollar.

Una escalada de competencia que permite la apertura de nuevos negocios que operen de manera sostenible y ágil que grandes estructuras. El tiempo dirá…

Podría interesarte

Dejar comentario