A medida que fue avanzando la pandemia, varias empresas de peso decidieron hacer las valijas para abandonar Argentina. Sin embargo, en los próximos días, Marriott, una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo, retornará al país tras siete años.
Marriott International anunció la ansiada apertura del Buenos Aires Marriott Hotel. Anteriormente operado como Hotel Panamericano Buenos Aires, la propiedad atravesó un extenso proceso de conversión para alcanzar los recientes estándares de calidad de Marriott.
“Es un orgullo y un gran desafío poder llevar la emblemática marca Marriott Hotels en nuestra propiedad y así juntos iniciar un camino de crecimiento y desarrollo en el negocio hotelero”. Dijo Marcelo Ubach, CEO de Hoteles Panamericano.
“Estamos encantados de traer nuevamente la marca Marriott Hotels a Buenos Aires y poder continuar aumentando nuestra cartera de propiedades en este importante destino”. Afirmó Laurent de Kousemaeker, Chief Development Officer de Marriott International, Caribe y América Latina.
El acuerdo fue celebrado por Marcelo Ubach, CEO de los Hoteles Panamericano; Laurent De Kousemaeker, Chief Development Officer para Caribe y América Latina, y Daniel Ozzan, Director of Development para Caribe y América Latina.
Sobre Marriot Buenos Aires
Ubicado en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a las imperdibles atracciones como el Teatro Colón, el Obelisco y el Palacio de Justicia. El hotel se encuentra listo para convertirse en el favorito de los viajeros de negocios y de placer que visiten este destino sudamericano.
Ofreciendo una vista panorámica única de 360° hacia algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Recoleta, Puerto Madero y San Telmo, la propiedad presenta un diseño porteño ecléctico. Incluídas dos torres inspiradas en la arquitectura clásica de influencia francesa que aún hoy prevalece en la ciudad.
El hotel cuenta con 298 habitaciones y 3.000 metros cuadrados de salones para eventos.
Los cuartos cuentan con originales espacios de trabajo y tecnología de última generación como WiFi de alta velocidad, HDTV. Además del exclusivo servicio Mobile Check-In, Mobile Check-out, que minimiza la interacción de persona a persona durante el tiempo de espera; Mobile Key, donde los teléfonos celulares servirán como llaves de acceso; Mobile Chat y Mobile Guest, desde donde se podrán gestionar servicios y atender requerimientos en un tiempo previo, durante y posterior a la estadía.
Entre las opciones gastronómicas que pueden seleccionar los clientes, se encuentran el Lobby Bar ubicado en la planta baja. El restaurante La Luciérnaga que ofrece cocina argentina y mediterránea con un menú a la carta y Celtic Pub, un bar irlandés con sofisticada decoración que propone comidas rápidas y deliciosos cócteles.
Entre otras amenidades de la propiedad, se encuentra “Nivel 23 Club & Spa“, un gimnasio abierto las 24 horas con lo último en equipamiento y una vista panorámica increíble de la ciudad.
Por su parte, el MClub reservado exclusivamente para los miembros de Marriott Bonvoy, resalta por la calidez y su imponente fondo que balconea sobre la inigualable Avenida 9 de Julio.