Home Aerolíneas United elimina permanentemente las tarifas por cambios de reservas.

United elimina permanentemente las tarifas por cambios de reservas.

por Gabriela Alegría Perez

Hay algo que han sabido interpretar correctamente (a nuestro humilde entender) en United Airlines, algunas de las tarifas asociadas con los cambios relacionados con el vuelo se han ido para siempre. 

Turismo cambió, mucho y para siempre, ya nada será igual, el tema es como se adapta, reinventa y mejora cada proceso y servicio en esta nueva etapa.

La linea aérea americana está eliminando de manera permanente de las tarifas el cobro por cambio en todos los billetes de cabina Economy y Premium estándar para viajar dentro de los EE. UU., con efecto inmediato.

Y a partir del 1 de enero de 2021, cualquier cliente de United puede cambiar su vuelo de forma gratuita el día de su viaje, sumándose a la lista de espera sin penalidad, independientemente del tipo de billete o clase de servicio.

Mientras que los socios Premier de MileagePlus pueden confirmar un asiento en un vuelo diferente el mismo día con las mismas ciudades de salida y llegada que su boleto original si hay un asiento en la misma clase.

United también está extendiendo su exención para nuevos boletos emitidos hasta el 31 de diciembre de 2020,para permitir cambios ilimitados sin cargo.

Con estas mejoras, ninguna aerolínea estadounidense ofrece a sus clientes más flexibilidad al reservar y cambiar sus planes de viaje que United Airlines.

El cambio es inevitable en estos días, pero lo más importante es cómo respondemos a él. Cuando escuchamos de los clientes acerca de dónde podemos mejorar, deshacerse de esta tarifa es a menudo la principal solicitud“, dijo Scott Kirby, CEO de United Airlines.

“En United Airlines estamos adoptando un enfoque completamente diferente y buscando nuevas formas de servir mejor a nuestros clientes“.

La nueva política de tarifas de cambio se aplica a todos los boletos de cabina Economy y Premium estándar para viajar dentro de los ee. UU. 50 estados, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses y los clientes no estarán limitados en el número de veces que ajusten sus vuelos.


LATAM Airlines presenta una nueva forma de volar y desde elenviador lo celebramos. (Leer más)


Para obtener más información sobre las nuevas políticas de viaje flexibles de United, visite el siguiente link.

[penci_video url=”https://youtu.be/Czsuv-TFNrw” align=”center” width=”850″ /]

Podría interesarte

Dejar comentario