Home Actualidad & Empresas Una noche en el Blockbuster.

Una noche en el Blockbuster.

por Gabriela Alegría Perez

Aunque ya no se alquilan más películas en este, sí se presenta como una experiencia cinematográfica.

Esta es la última tienda Blockbuster del mundo y se puede reservar mediante la plataforma AIRBNB.

Aunque los locales Blockbuster dejaron de funcionar hace algunos años, hoy en día aún queda un local que no pierde la magia y esencia que atrapó a millones de personas en el mundo por mucho tiempo.

Y a pesar de que no puede alquilar o comprar su película favorita, sí puede pasar una noche llena de nostalgia y recuerdos dentro de la tienda que se convirtió en un Airbnb. 

Airbnb Blockbuster

Blockbuster contaba para 2004 con más de 9.000 locales en todo el mundo, pero desde hace poco más de 10 años empezaron a cerrar tras el auge del contenido bajo streaming.

No obstante, hay una tienda que sigue abierta desde hace más de 16 años y que se ha establecido como un apartado turístico para aquellas personas que recuerdan con nostalgia el videoclub.

Noche retro de pelis!

Se trata de la tienda Blockbuster de Bend, Oregon (Estados Unidos), la última del mundo. Sandi Harding es la gerente de este local, lleva más de una década detrás de la tienda y la convirtió en todo un destino turístico de la ciudad.

Y, ahora, con la crisis por la pandemia, de la mano con Airbnb, decidió abrir sus puertas a los vecinos para realizar una gran pijamada llena de cine y recuerdos.

Airbnb Blockbuster
Para #Foodies un poquito mas gustosos de la comida chatarra…

Fundamental: Los huéspedes contarán con algunas golosinas populares al inicio de la década de los 2000.

A partir de este martes, los vecinos de Bend, Óregon, podrán pasar una noche en el local y disfrutar de las películas que allí se encuentran. Y disfrutar de una pijamada en las instalaciones de este Blockbuster. 

El local tendrá camas y sofás para que los huéspedes puedan dormir y ver películas

Airbnb Blockbuster
Importante: No olvides rebobinar las películas!

Cabe mencionar que Sandi Harding, dueña del último Blockbuster, solo permitirá que la sucursal se convierta en un Airbnb por tres días – del 18 al 20 de septiembre.

Además, existen dos limitantes. La primera de ellas es que los interesados deben vivir en Deschutes. La segunda: solo será posible rentar una noche. Prometen que el lugar será una “oda” a la magia que en algún momento tuvo la marca, pues nadie negar que la compañía fue una referente del sector antes de la llegada del streaming.

Así mismo, los huéspedes contarán con camas, VHS, consolas retro, una gran variedad de películas y de comida popular al inicio de la década de los 2000.

Podría interesarte

Dejar comentario