Home Actualidad & Empresas El Inprotur promociona las pulperías bonaerenses como atractivo turístico

El Inprotur promociona las pulperías bonaerenses como atractivo turístico

por Eri Bod

Las pulperías de la provincia de Buenos Aires, con toda la mística que las rodea a través de la historia, la literatura y otras artes, será el eje de la edición de Argentina Travel Talks del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

El encuentro será jueves 30 de julio desde las 18hs a través de la cuenta de Instagram del Inprotur, Visit Argentina. La misma forma parte de una edición de Argentina Travel Talks. Este es un innovador espacio de transmisiones en vivo donde diferentes personalidades, deportistas, músicos y artistas comparten sus experiencias.

En esta oportunidad se presentará a la pulpería La Tranca de Cura Malal, del partido de Coronel Suárez. La pulpería, ubicada a unas 6 horas de la Ciudad de Buenos Aires, se mostrará como uno de los ejemplos de estos tradicionales boliches gastronómicos que fueron lugar de reunión de gauchos, vecinos y pasajeros.

La promoción de las pulperías bonaerenses será organizada en conjunto con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente e imagen: Télam

Podría interesarte

1 comentario

10 imperdibles pueblos rurales bonaerenses - El Enviador 12 julio, 2021 - 4:51 pm

[…] .El Inprotur promociona las pulperías bonaerenses como atractivo turístico […]

Responder

Dejar comentario