Jetsmart anunció la conexión entre Argentina y Paraguay y conectará por primera vez Buenos Aires con la ciudad de Asunción para continuar su expansión en la América del Sur con vuelos regionales.
Desde el 15 de noviembre, la aerolínea empezará a volar con una frecuencia de tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados).
Gonzalo Pérez Corral, gerente general de Jetsmart en Argentina, afirmó: «Sabemos de la importancia que tiene para los argentinos y paraguayos poder contar con una propuesta como la de Jetsmart para recorrer grandes distancias, en pocas horas y a precios accesibles».
Ricardo Sosa, el Secretario Ejecutivo del Instituto de Promoción Turística (INPROTUR), expresó: “Celebramos que esta decisión se inscriba dentro del proceso de recuperación y de crecimiento turístico que tiene la Argentina”.
A su vez, la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo (ALTA) incorporó como nueva aerolínea miembro a Jetsmart.
La low cost “tiene un rol fundamental en los esfuerzos para continuar acercando el transporte aéreo esencial a más personas, en llevar oportunidades a través del turismo a más lugares de la región y en generar desarrollo socioeconómico”, dijo José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA.