Home Destinos Nuevos requisitos para ingresar en Canadá.

Nuevos requisitos para ingresar en Canadá.

por Gabriela Alegría Perez

Nuevos requisitos para ingresar en Canadá. Como parte de los esfuerzos de Canadá para reducir la propagación de la Covid-19, los viajeros tienen nuevos requisitos obligatorios.

Te puede interesar: Prueba PCR como principal requisito para los viajes

El Gobierno de Canadá informó que a partir del 7 de enero de 2021:
Todos los pasajeros de edad de cinco años o mayores que quieran ingresar a Canadá desde un destino internacional deben suministrar, antes de abordar el vuelo, una prueba de PCR COVID-19 negativa.

La prueba debe realizarse dentro de las 72 horas antes de la salida del vuelo hacia Canadá.

Si el vuelo de su cliente hacia Canadá sale de uno de los países reconocidos e identificados por el Gobierno de Canadá como un país donde las pruebas de PCR no se consideran disponibles, aún podrá viajar; sin embargo, al aterrizar en Canadá, deberá permanecer en cuarentena durante 14 días en un lugar de cuarentena de la Agencia de Salud Pública de Canadá.

Esto incluye además cuarentena obligatoria de 14 días e información de contacto y de viaje. El Gobierno de Canadá presentó ArriveCAN para crear una forma segura y fácil de usar para ayudar a los viajeros a cumplir con estas medidas fronterizas. Puede utilizarse online o a través de una aplicación móvil en Google Play para Android o a través de la App Store para iOS.. 

Nuevos requisitos para ingresar en Canadá

A partir del 21 de noviembre de 2020, los viajeros deberán enviar previamente su información a través de ArriveCAN .

Esto incluye información de viaje y contacto, plan de cuarentena y autoevaluación de síntomas de Covid-19.

Podría interesarte

Dejar comentario