Home Actualidad & Empresas Air France-KLM anunció vuelos semanales en Argentina.

Air France-KLM anunció vuelos semanales en Argentina.

por Analia Vegas
air france

Según se informó durante esta mañana, en teleconferencia Air France-KLM confirmó el acuerdo con autoridades argentinas para implementar un cronograma de vuelos especiales hasta fines de agosto. Cabe destacar que esta operatoria especial regirá aunque se mantiene la suspensión de los vuelos regulares dictada por el gobierno nacional.

El vuelo Air France París/CDG – Buenos Aires/EZE operará a partir del día 2 de julio, y los vuelos siguientes serán el 11, 18 y 27 de ese mes. Mientras que en agosto serán los días 3, 10, 17, 24 y 31. Y el tramo Buenos Aires/EZE – París/CDG operará los días 5, 14, 21 y 30 de julio, en agosto los días 6, 13, 20 y 27. Como indicamos se trata de vuelos especiales, entretanto y tal como informáramos en notas anteriores los vuelos comerciales volverán en septiembre.

KLM tendrá su vuelo especial Amsterdam – Buenos Aires/EZE en julio los días 7, 14, 21 y 28, en agosto los días 4, 11, 18 y 25. Y para las partidas desde Buenos Aires serán los días 1, 8, 15, 22 y 29 de julio, y 5, 12, 18 y 26 de agosto.

En tanto el cierre de fronteras entre Europa y Argentina para los no residentes siga vigente, estos servicios solo estarán disponibles para personas autorizadas a ingresar al destino al que se dirigen.

Recordamos que Air France-KLM encabezó los tres primeros en la categoría de aerolínea Dow Jones Sustainability Index (DJSI) por decimoquinto año consecutivo. Lo que demuestra que la línea aérea y el sector de la aviación sean más sostenibles, los invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

Podría interesarte

Dejar comentario