Home Destinos La Vitrina de Anato ya tiene nueva fecha: del 16 al 18 de junio

La Vitrina de Anato ya tiene nueva fecha: del 16 al 18 de junio

por Gabriela Alegría Perez

La Vitrina de Anato ya tiene nueva fecha: del 16 al 18 de junio. Esperan que para ese momento se hayan flexibilizado las restricciones nacionales e internacionales. Finalmente la Vitrina Turística de Anato se realizará los días 16, 17 y 18 de junio, luego de la postergación forzada por la tercera ola de contagios de COVID-19 en Colombia.

Recordemos que la Vitrina Turística de Anato se iba a realizar del 28 al 30 de abril. Pero en ese momento, ante la incertidumbre por la situación sanitaria nacional y global, no se contaba aún con una fecha definida.

Tras largas deliberaciones, finalmente se confirmó que la Vitrina de Anato se realizará del 16 al 18 de junio, en Corferias, bajo estrictos protocolos.

La Vitrina de Anato ya tiene nueva fecha: del 16 al 18 de junio, entretanto que su edición Virtual será del 23 al 25 de Junio.

PAÍS INVITADO DE HONOR – 2021

ARGENTINA, UN LUGAR DE GRANDES SENSACIONES

Paisajes legendarios, naturaleza, excelente gastronomía y mucho más acompañan al turista desde su arribo hasta la partida final.

Desde su punto más septentrional al más austral, la República Argentina presenta más de 5 mil kilómetros de recorrido. Este marco imponente le brinda al turista la posibilidad de vivir todo tipo de emociones y experiencias que, difícilmente, pueda olvidar.

La travesía puede comenzar por Buenos Aires, principal vía de ingreso al país, con su incesante vida urbana, la pasión por el fútbol, los típicos cafés y el sensualismo del Tango, entre infinitas características. Sigue Córdoba, un importante Hub aéreo entre sierras, ríos mágicos y un memorable legado jesuítico. En el Litoral, la naturaleza es sagrada y se viste de gala con las majestuosas Cataratas del Iguazú, los Esteros del Iberá El Impenetrable, entre diversas joyas. En el Norte, los colores, la gastronomía tradicional y la huella de los pueblos originarios conforman una región por demás encantadora. La buena vida, el sol y, fundamentalmente, vinos de excelencia mundial se encuentran en Cuyo. Y finalmente, la mística, el misterio, lagos cristalinos, caminos legendarios, nieve en grandes cantidades y ¡hasta el Fin del Mundo! se viven en la Patagonia.

Al sur del sur, Argentina es una maravilla en sí misma, que no detiene su marcha y que, día a día, se reinventa para brindarse por completo al turismo mundial con lo mejor de lo mejor.

www.argentina.gob.ar

Podría interesarte

Dejar comentario