Durante septiembre, Copa Airlines conectará a Buenos Aires con dos frecuencias semanales a 15 destinos en 9 países del continente americano.
Con estas operaciones, la aerolínea espera ayudar a miles de personas que necesitan viajar por diversas razones, y a la vez apoyar la paulatina reactivación económica y turística de la región.
Tras cinco meses de no operar regularmente debido a las restricciones de viaje impuestas por los gobiernos al largo de la región tras la crisis de la COVID-19, a partir del 11 de septiembre vuelve a conectar a Buenos Aires con 15 destinos en 9 países del continente americano.
La Aerolínea inicialmente operará dos frecuencias semanales que conectarán a Buenos Aires, a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen los días 11, 17,18,24 y 25 de septiembre, con Miami, en Estados Unidos, Cancún, en México, Guayaquil, en Ecuador.
“Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes, o compromisos familiares o profesionales”, mencionó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.
“Seguimos trabajando con los gobiernos de la región para ampliar el número de destinos y así servir a la mayor cantidad de personas posibles”, agregó.