Home Alojamiento Careyes Villa de Mar

Careyes Villa de Mar

por Gabriela Alegría Perez

Careyes Villa de Mar & Spa está emplazado en un predio de más de 4000 m2 en el medio del bosque, frente al mar y las dunas en Mar de las Pampas.

Se encuentra a 3 calles de la calle principal de la ciudad y a 7 km de la estación de autobuses de Villa Gesell.

Desde bellas Suites para dos personas, cabañas o aparts con capacidad hasta 6 personas, encontrará en esta Villa de Mar la opción ideal para un alojamiento relajado. Deberá enfrentarse a una difícil decisión Bosque o Mar?

Los alojamientos del Careyes Villa de Mar & Spa son acogedores y disponen de los mejores servicios para una estadía única. La mayoría de las habitaciones también tienen balcón y zona de barbacoa. Los apartamentos están equipados con cocina, mesa de comedor y chimenea.

Entre el bosque y el mar. Careyes Villa de Mar destaca por su exclusiva ubicación.

Desayuno Buffet Artesanal para comenzar la mañana con la mejor energía servido en Careyes Resto dentro del Hotel. Para los almuerzos una selecta carta de platos y por la noche, con un servicio para los más exigentes, SUSHI CLUB “Mar de Las Pampas” (Servicio únicamente en temporada estival).

Déjese llevar por sus sentidos en un ambiente excepcional. Creemos que la buena alimentación es uno de los grandes placeres de las vacaciones. Productos frescos y locales. 

Los mejores servicios para una estadía ideal

WiFi gratuito – Limpieza de apart que incluye Ropa blanca, recambio de toallas y sábanas – Acceso libre a Internet Wi-Fi – Cámaras de seguridad – Dos piscinas climatizadas en época estival con Solarium en deck de madera con reposeras – Completo lobby con sillones y hogar a leños – Servicio de playa – Libre acceso al Spa.

Bienestar en Careyes Villa de Mar

Las vacaciones son el momento perfecto para desconectar y aquí nos lo toman muy en serio. Circuito en Sauna Finlandés. Sauna Seco. Zona de Hidromasajes. Masoterapia en gabinete privado (con cargo extra) que le permiten seleccionar entre masajes relajantes, descontracturantes, reductores o piedras calientes. Luego de esas pequeñas tensiones, seguramente encontrará su opción ideal, aprenda a respirar de nuevo… dejarse llevar es la alternativa ineludible.

Relax para los mayores mientras los niños se entretienen.

Un sello distintivo de esta exclusiva Villa de Mar es su Equipo de recreación profesional. Niños contentos, Padres felices. A través de actividades deportivas, juegos creativos y actividades educativas creativas, los formados profesionalmente ampliarán el horizonte de sus hijos en el entorno natural  dentro del complejo que ofrece Mar de Las Pampas permitiendo a todos disfrutar plenamente.

Ofrecen un lugar seguro para que los niños se diviertan y exploren.

Podría interesarte

37 comentarios

Valeria 6 septiembre, 2020 - 11:59 am

Quiero ir!!! Hermoso lugar!! ????

Responder
Gabriela Alegría Perez 6 septiembre, 2020 - 7:58 pm

Muchas suerte Valeria! Sin dudas Careyes es una experiencia diferente en Mar de las Pampas!

Responder
adriana 8 septiembre, 2020 - 12:07 pm

Hermoso lugar de nuestra costa!. Estuve hace unos años, muy tranquilo, se disfruta de la playa ancha, la cordialidad de su gente, los paseos comerciales al aire libre. En esa oportunidad, me encontre de casualidad con mi prima! pasamos una tarde divina, disfrutando de una riquisima merienda, charlando de las anecdotas cuando de chiquitas ibamos a Villa Gesell . Despues que pase esto, unos dias de relax vendrian muy bien !!

Responder
Gabriela Alegría Perez 8 septiembre, 2020 - 1:58 pm

Gracias por compartir tu experiencia con Mar de las Pampas. Sin dudas Adriana, unos días de relax serían maravillosos y mejores aún en Careyes Villa de Mar!

Responder
adriana 8 septiembre, 2020 - 12:08 pm

Hermoso lugar de nuestra costa. Estuve hace unos años, muy tranquilo, se disfruta de la playa ancha, la cordialidad de su gente, los paseos comerciales al aire libre. En esa oportunidad, me encontre de casualidad con mi prima! pasamos una tarde divina, disfrutando de una riquisima merienda, charlando de las anecdotas cuando de chiquitas ibamos a Villa Gesell . Despues que pase esto, unos dias de relax vendrian muy bien

Responder
Carlos Gustavo Martini 13 septiembre, 2020 - 3:35 pm

El lugar más cálido de la costa para ir en familia

Responder
Gabriela Alegría Perez 16 septiembre, 2020 - 9:11 am

Sin dudas, destino ideal!

Responder
1 2

Dejar comentario