Ciertos destinos en Alemania siempre se han reabierto a la industria del turismo, especialmente a la industria del turismo local, siempre siguiendo las reglas para garantizar un viaje seguro.
Todas las actividades al aire libre han comenzado gradualmente a abrirse.
Con acuerdos y regulaciones que garantizan un viaje seguro, ciertos destinos en Alemania se han reabierto al turismo nacional. ¿cúal? Estos: – Área del Bosque Negro: Todas las actividades al aire libre han comenzado gradualmente a abrirse. Además, a partir del 29 de mayo, los restaurantes, hoteles y parques de atracciones también recibirán turistas. Munich: El mundo gastronómico se está abriendo gradualmente, inicialmente como un espacio al aire libre. Pero desde la semana pasada, han recibido clientes en habitaciones cerradas. El hotel, el castillo, el envío y el parque de atracciones estarán abiertos el fin de semana del 30 de mayo. -Berlín: desde el 5 de mayo, el restaurante que ofrece comidas ligeras está abierto de 6 a 22 en punto.
Desde principios de este mes, se han abierto museos, monumentos e instituciones. -Frankfurt: a partir del 15 de mayo, estarán abiertos restaurantes, cafeterías, cervecerías y casinos. Los hoteles y apartamentos turísticos de alquiler ya pueden alojar pasajeros normalmente. Antes del 31 de agosto, los eventos a gran escala con más de 1,000 participantes están prohibidos.